Eminem estrena nueva canción “Untouchable” y es duramente criticado

Eminem estrenó con gran fuerza “Untouchable”, un tema político y social que está en los primeros lugares de Estados Unidos.

Este nuevo tema forma parte de su próximo disco titulado ‘Revival’, el cual tiene como portada una cara no conocida de la bandera de Estados Unidos, haciendo ver que su disco está dirigido a todos los temas que en este momento son de gran relevancia en su país.

“Untouchable” ha sido calificado como un tema que crítica ferozmente el racismo que se vive en Estados Unidos y a todos los republicanos como Donald Trump, hace énfasis por como puede verse intocable un hombre blanco en comparación de uno negro, asegurando que volvimos a los 60, cuando tener piel negra era arriesgado.

“Esperen, ¿por qué hay vecindarios negros? Porque América nos segregó, nos designaron zonas. Nos separaron, nos dividieron, nos prestan atención solo cuando hacemos desastres. Los malos policías c&gan lo que hacen lo policías buenos”, se escucha rapear a Eminem.

“Untouchable” es la pista 4 de su disco, la cual tiene colaboraciones importantes con Ed Sheeran, P!nk, Alicia Keys y Beyoncé. Algunos de sus seguidores, ya no están seguros que el ritmo de Eminem haga alguna revolución en la música, ya que afirman sigue escuchándose como hace unos años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Ve cómo lucía Becky G antes de alcanzar la fama internacional

Siguiente Artículo
Pamela Anderson

Nuevas fotografías de Pamela Anderson en lencería enloquecen a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share