Ellen DeGeneres pide disculpas, tras denuncias sobre el ambiente tóxico de su programa

Ellen DeGeneres fue señalada por maltratar a sus empleados del show ‘The Ellen DeGeneres Show’, y tras esos señalamientos, la conductora ha dado la cara y con un comunicado a sus empleados, se disculpó con todos por el ambiente tóxico.

Variety confirmó el contenido de la carta que la presentadora envío, con el único objetivo de hacerlos sentir seguros y en completa armonía en un programa que tenía ese objetivo.

“En el primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ seria un lugar de felicidad, nadie levantaría nunca la voz y todos serian tratados con respeto. Obviamente algo cambió, y estoy decepcionada de saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro programa”, se lee al inició de la carta.

Durante este escrito, ha aseverado que ella junto con Warner se han puesto a investigar de manera interna a todos los que han sido agredidos de cualquier forma y a los responsables de esto.

“A medida que crecimos exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que los demás hagan su trabajo como sabían que yo quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso cambiará ahora y me comprometo a asegurar que esto no vuelva a suceder”, declaró la famosa.

Confirmó que espera terminar con todo el ambiente tóxico que existe actualmente, ya que asegura que es importante para ella y para la empresa que todos sean escuchados y que puedan hablar de lo que está sucediendo sin temor a represalias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cranston coronavirus

Actor de 'Malcolm el de en medio' confirma que tuvo coronavirus

Siguiente Artículo
jen-selter

Jen Selter es sorprendida por dos venados en la ¡playa!

Artículos Relacionados
Total
0
Share