Ellen DeGeneres le hizo una aterradora broma a Kendall Jenner en su programa en vivo

La única de la familia Kardashian-Jenner que no había sido espantada por Ellen DeGeneres, era Kendall Jenner, sin embargo, ya tuvo el privilegio de una broma que espantó hasta el camarógrafo que filmaba ese momento.

Kendall acudió al programa de la conductora, con el fin de ser entrevistada y por qué no, sufrir un bochornoso momento, el cual logró viralizar.

La hermana de Kylie Jenner, confirmó que hasta ahora no sabe si su hermana menor está nuevamente embarazada o comprometida con Travis Scott.

Tras cuestionarla sobre su relación con el basquetbolista, Blake Griffin, la conductora realizó su última pregunta, que incluía si su mamá, aprobaba la relación que tenía la modelo, fue en ese instante donde un hombre vestido de Kris Jenner saltó para hacer temblar a Kendall.

Es así como Kendall Jenner recibió una de las mejores bromas de Ellen y nunca más se volverá a sentir ofendida por no haber pasado por el sillón que ha capturado las más divertidas reacciones de los famosos, tras una broma de la conductora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucero y mijares

Lucero dedica mensaje a Mijares por su cumpleaños

Siguiente Artículo
lohan 1

La mamá de Lindsay Lohan se quiere casar con un hombre que nunca ha visto

Artículos Relacionados
Total
0
Share