Ellen DeGeneres critica el muro fronterizo y lo compara con la película de ‘Buscando a Dory’

Cada vez más famosos usan sus medios para expresar su opinión sobre las medidas migratorias que ha impuesto Donald Trump, la última es Ellen DeGeneres quien es reconocida en Estados Unidos por ser una líder y se ha convertido en todo un fenómeno gracias a sus irreverencias, pero también por defender sus ideales.

Además de eso es una fiel defensora de los derechos humanos pero también recurre a la ironía y la sátira para hablar de política y con todo o que ha profesado desde su campaña el actual presidente de EU, Ellen ha manifestado en muchas ocasiones lo que piensa sobre sus antes propuestas y ahora acciones, como la del fin de semana con respecto al veto de musulmanes.

En esta ocasión Ellen quien prestó su voz al personaje de Dory hizo una analogía entre la historia y lo que está sucediendo con la última decisión de Trump:

“El sábado, el presidente Donald Trump lanzó una orden que prohíbe la entrada a Estados Unidos a personas de 7 países, incluyendo personas que tienen ‘Green Card’ y el domingo pidió una proyección de ‘Buscando a Dory’ en la Casa Blanca.  Claramente estoy en contra de una de esas dos cosas. Dory vive en Australia y sus padres en América. No sé de qué nacionalidad sean, pero su padre suena judío, da igual. Dory llegó a América con sus amigos Marlin y Nemo, termina en el Instituto de la Vida Marina, detrás de un gran muro. Todos deben cruzarlo. Y sí, aunque no lo crean, ese muro no los detiene para hacerlo. Aunque Dory entra en América, está lejos de su familia pero los otros animales que no tienen nada que ver con ella, que no la conocen y que incluso no tienen el mismo color la ayudan. Eso es lo que pasa cuando ves a alguien que te necesita: lo ayudas”.

Esta explicación se asemeja a las protestas que se vivieron durante el fin de semana no solo de musulmanes, de todos los inmigrantes que viven en aquel país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kardashian

Captan a Scott Disick paseándose con dos sexys mujeres en la playa

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez seduce con sus sexys movimientos de cadera al bailar salsa

Artículos Relacionados
Total
0
Share