Ella podría ser la hermana “escondida” de Yuya

A través de un TikTok se habría confirmado que Yuya y Fichis tienen una media hermana, pero qué tan ciertos son estos rumores.

La historia sobre la supuesta hermana escondida de Yuya, fue cuando su hermano Sergio mejor conocido como ‘Fichis’ apareció en una grabación donde se leía “Medios hermanos”.

En este TikTok, la supuesta hermana dice: “Mi hermano es mío. Mío mío. Que si lo veo con otra, yo le hago un lío”, hecho que impactó a todos los seguidores de ambos famosos hermanos.

Esta nueva hermana “escondida”, se llama Miriam Adriana Rodríguez González y aparentemente solo colabora con Fichis, quien está impulsando nuevos talentos, pero algunos usuarios han resaltado que si esta nueva influencer fuera hermana de los famosos hermanos, tendría alguno de los apellidos de ellos y ninguno resalta.

https://www.instagram.com/p/CCHnLMGhJc2/

Aparentemente fue un toque de publicidad que le generó reproducciones de inmediato en la cuenta que era de Paola Poulain, quien ha decidido retirarse de las redes sociales y donarle sus redes a alguien de su equipo y la elegida fue Miriam quien también da tips de belleza y tiene un peculiar tono de voz como Yuya.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ryan-reynolds-oso-de-peluche-mara

Esta es la tierna historia de un oso de peluche que conmovió a Ryan Reynolds

Siguiente Artículo
alejandro-sanz

Alejandro Sanz responde a la pensión millonaria de su ex, Raquel Perera

Artículos Relacionados
Total
0
Share