Ella es la guapa hija de Daddy Yankee que todos confunden como su novia

El puertorriqueño Daddy Yankee siempre ha mantenido bajo mucha cautela su vida privada, aunque su hija está acaparando la atención de los titulares de espectáculos.

Es porque los vieron juntos y comenzaron a confundirla, diciendo que era su novia y es que el cantante de reggaetón aparenta poca edad, pero tiene 40 años y lleva casado 23 con Mireddys González, con quien tuvo tres hijos y la menor de ellas ya tiene 18.

Su nombre es Jesaaelys Marie, quien ya se convirtió en toda una sensación en Instagram, la joven nació en 1998, justo cuando el puertorriqueño producía el disco “El Cartel de Yankee” y apenas comenzaba a ser famoso.

Jesaaelys suele compartir fotografías de sus aventuras que vive en los viajes que realiza, además es una bloggera de belleza que siempre da tips para verse guapa.

Estas son otras de sus mejores fotografías.

https://www.instagram.com/p/BVH8Mj7BL1R/

El cantante compartió una fotografía el día del padre, mismo día que celebró su cumpleaños número 18.

“Una de la razones por la cual estoy celebrando el día de los padres es por el nacimiento de mi princesa, que está de cumpleaños hoy. El día con más sentido para celebrar por partida doble. DTB”, escribió.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alaia adamari toni

Alaïa, hija de Adamari López demuestra ser la mejor bailarina con este tierno vídeo

Siguiente Artículo
Saw

Liberan el primer tráiler de la película 'Jigsaw' de la franquicia Saw

Artículos Relacionados
Total
0
Share