Ella es la sexy española que concursó junto con 2 mil personas para integrar ‘Super Shore 3’

Como sabrás, el reality show reúne a hombres y mujeres de diferentes nacionalidades de otras emisiones Shore, tras el anuncio de MTV de la tercera temporada hay tres nuevos integrantes escogidos en casting de 2 mil personas.

¿Pero quiénes son? Se trata de una chica de 22 años llamada Adela que cautivó con su belleza y buscará ganarse un lugar en la casa, al igual que Jaime Ferrera e Issac, apodado ‘El Lobo’.

Adela, quien tiene un rostro inocente aseguró que está ahí tras una ruptura amorosa pero está dispuesta a disfrutar de su estancia en ‘Super Shore 3’ y tiene los ojos puestos en Potro. Además le encantan las fiestas y podría ser la competencia de Karime. 

https://www.instagram.com/p/BWq8ifqhS1B/

Los otros dos nuevos integrantes son muy atractivos físicamente, ambos españoles tienen abdomen marcado y serán una gran competencia para conquistar a las mujeres del reality show. Así fue el casting de Issac ‘El Lobo’, quien es maestro de spinning y quiere conquistar a Karime. 

Por su parte Jaime, mejor conocido como ‘Ferre’ nunca ha salido de España, disfrutará del verano en Italia con toda la actitud. Se considera natural, sencillo y muy seguro de sí mismo, le gustan las morenas y es apodado “el rey de Lepe”.

https://www.instagram.com/p/BWlpfaLB3AH/

El elenco ya está grabando en Rímino, Italia donde han sido captados en diversas fiestas de lujo. En esta nueva temporada hay participantes de ‘Super Shore 2’ como Karime, Elettra, Luis “Potro”, Igor, Víctor y Danik, caras conocidas del reality Acapulco Shore.

https://www.instagram.com/p/BWQGZZSA6ZI/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner está confundiendo a todos en Internet con esta imagen de su ¡GEMELA!

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato estrena el videoclip de su sencillo “Sorry Not Sorry”

Artículos Relacionados
Total
0
Share