Ella abrió una cuenta en Tinder para darle un uso completamente diferente

Hoy en día tener una cita, puede resultar completamente fácil, ya que existen aplicaciones que te permiten conocer gente de cualquier parte del mundo y abrirte cientos de posibilidades para encontrar el amor.

Recientemente una chica que estudia en la Universidad de Oswego de Nueva York logró que cientos de chicos la contactaran, con el fin de comprar una lámpara.

Aline a sus 18 años, decidió abrir una cuenta de Tinder y escribir en su perfil: “No busco acostarme con nadie, solo quiero vender mi lámpara. Solo Consultas serias”, en donde aparecía el famoso objeto.

dqthrtixcae92dg

Antes de realizar este intento, ella estuvo en Tinder un tiempo hasta que comenzó una relación, sin embargo, se preguntó si había una forma de usar la aplicación sin engañar a su novio.

“Me hice Tinder para vender mi lámpara y tuve tantos matches y mensajes que colapsó mi teléfono y me sentí en un ciclo estrepitoso. Aunque es genial, la vendí. Gracias Joseph”, declaró a Buzzfeed.

Joseph fue el afortunado que se llevó la lámpara por 125 dólares, pese a que la lámpara tenía un valor de 25.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hailey Baldwin

Hailey Baldwin se ejercita de la manera más sexy usando ajustada lencería

Siguiente Artículo
Lele Pons y Juanpa e1513353359828

Ve el candente lyric-video del sencillo "Downtown" de J Balvin y Anitta en el que Lele Pons y Juanpa Zurita derrochan pasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share