Noticias

Elizabeth Hurley posa sin sostén y deja muy poco a la imaginación con esta sexy foto

La protagonista de la serie ‘The Royals’ ha mostrado su lado más sexy a los 52 años por medio de sus redes sociales.

Seguramente la recordarás por la película ‘Al Diablo con el Diablo’ junto a Brendan Fraser o en el filme ‘Cuatro Bodas y Un Funeral, además de ‘Aquel vestido de Versace’.

En sus últimas publicaciones ha desbordado sensualidad, desde bikinis, hasta en topless y totalmente desnuda son algunas de las fotografías que ha compartido, pero con la más reciente ha elevado la temperatura de Instagram.

La instantánea fue tomada durante un descanso del rodaje de la serie en la que colabora y en ella aparece Elizaberth acostada en la cama, usando únicamente una sexy bata blanca, ropa interior negra y sin sostén.

En el pie de la fotografía escribió la actriz: “Post almuerzo, remolque”, además acumuló 28 mil me gusta y casi mil comentarios donde destacan los halagos a su sensualidad.

No cabe duda que la actriz es la prueba de que la edad le sienta bastante bien a algunas personas dándole la razón al dicho “el vino mientras más viejo más bueno”, o ¿no lo crees?.

Aquí algunas otras fotografías donde ha mostrado su lado más sexy, donde a pesar de ser madre de un joven de 15 años, es una de las mamás más hot del momento.

Foto: Instagram Elizabeth Hurley
Foto: Instagram Elizabeth Hurley
Foto: Instagram Elizabeth Hurley