Noticias

Elijah Wood confirma que un orco se inspiró en Harvey Weinstein

Elijah Wood, protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ recientemente destapó que uno de los orcos fue inspirado en Harvey Weinstein, lo anterior lo declaró a través del podcast Armchair Expert. 

Aparentemente el magnate de Hollywood se negó a una trilogía cuando le fue presentada la película y acordó que solo verían la luz dos películas, algo que con lo que no estuvo de acuerdo Peter Jackson, y fue hasta que New Line Cinema apareció cuando la historia cambió.

El actor recordó cómo la película comenzó a diseñar las máscaras de los orcos y una de ellas, se basó en el rostro de Harvey Weinstein, para mostrar su inconformidad por su decisión al inicio del proyecto. 

“Se habló de esto hace poco porque Dominic Monaghan y Billy Boyd tienen un podcast, ‘The Friendship Onion’, estaban hablando sobre el primer recuerdo de Sean Austin al llegar a Nueva Zelanda’. Había visto estas máscaras de orco y una de ellas, y es algo que recuerdo de forma nítida, estaba diseñada para parecerse a Havery Weinstein como una forma de decirle: ‘qué te jodan’”, describió el actor.

Lejos de disculparse, Elijah aseguró estar feliz de hablarlo en público, ya que ahora el productor está encarcelado y lejos de la industria del cine.

“Creo que está bien hablar de eso ahora. El tipo está jodido en la cárcel”, agregó el protagonista que hasta ahora no ha tenido un papel sobresaliente en el cine.

Actualmente el actor está estrenando su película ‘No Man of God’, la cual habla sobre la relación entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie, Ted Bundy, en sus años en el corredor de la muerte, sin embargo, se desconoce si el filme se estrenará próximamente en nuestro país. 

Harvey Weinstein se declara inocente de los once delitos de abuso

Víctimas de Harvey Weinstein recibirán una indemnización

Actor que interpretó a ‘Bilbo Bolsón’ en ‘El señor de los Anillos’, pierde la vida