Elenco original de ‘Sabrina la bruja adolescente’ le envía este mensaje a la nueva ‘Sabrina’

El día de hoy se estrena oficialmente ‘El mundo oculto de Sabrina’ una serie remake de la ‘Sabrina la bruja adolescente’ que un día conquistó nuestros corazones y que por supuesto aunque algunos se negaban a verla, los avances de la nueva historia han hecho que la mayoría cambié de opinión.

Melissa Joan Hart, Nate Richert, Caroline Rhea y Beth Broderick, quienes interpretaron respectivamente a Sabrina, Harvey, la tía Hilda y Zelda, se reunieron para enviar sus mejores deseos al nuevo elenco.

Por supuesto, todos los fanáticos de la serie original mandaron sus mejores consejos a cada uno de los actores que interpretarán a sus respectivos personajes en está nueva etapa de la historia que promete ser escalofriante.

La nueva versión tendrá un tono mucho más terrorífico que el divertido que conocimos en los 90, está basada en el cómic de horror de Aguirre-Sacasa ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, la cual tiene referencias visuales con ‘El Exorcista’, ‘El bebé de Rosemary’ y diversas películas de terror.

¡Saquen las palomitas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gloria

Los momentos más importantes de los Latin American Music Awards

Siguiente Artículo
michael myers

Los niños reaccionan así cuando conocen por primera vez a Michael Myers

Artículos Relacionados
Total
0
Share