Elenco de ‘Mirreyes vs Godínez’ muestran su apoyo a víctimas de abuso

Después de la denuncia que realizó la joven actriz de 21 años, Danna Ponce, sobre el abuso sexual que vivió por parte del productor Jorge Levy, quien ya manifestó su postura negando los hechos, sin embargo, han aparecido más denuncias de otras mujeres.

Ahora, parte del elenco de la película ‘Mirreyes vs Godínez’ se acaba de pronunciar al respecto y a través de sus redes sociales difundieron un mensaje que compartieron usando los hashtag “#VideocineRompeelPacto y #YoSiTeCreo”, asegurando que están a favor de las víctimas.

“A nombre del equipo de Mirreyes contra Godínez, queremos decir alto y fuerte lo siguiente: Reprobamos categóricamente las acciones de todos aquellos que, desde su posición de poder, ejercen o han ejercido cualquier tipo de abuso”, se puede leer en el comunicado.

Aquí el documento completo.

Entre parte del elenco que usó su cuenta de Instagram para mandar este comunicado están Regina Blandon, Diana Bovio, Michelle Rodríguez, Alejandro de Marino y Christian Vázquez. Esto ocurrió después de que la premiere de ‘Mirreyes contra Godínez’ estaba programada para este miércoles, pero por los hechos se ha cancelado.

Aunque los actores se han manifestado con este comunicado, Videocine, la compañía productora y distribuidora, de Televisa, no ha fijado su postura al respeto.

Los ‘Mirreyes VS Godinez’ regresan en un especial llamado ‘Home Office’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Soy tu fan

Ana Claudia Talancón comparte nuevas imágenes del regreso de 'Soy tu fan'

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Laura Bozzo conoce a su nieto dentro de 'La casa de los famosos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share