Elenco de ‘Smallville’ tuvo un reencuentro y sus fans enloquecieron

El último episodio de ‘Smallville’, salió el 13 de mayo de 2011, al menos con 10 temporadas lograron conquistar a toda una generación que pedía a gritos el regreso de todos sus protagonistas.

Luego del escándalo que envolvió a Allison Mack, quien interpretaba a Chlöe Sullivan, Kristin Kreuk, Tom Welling y Michael Rosenbaum, se reunieron en la Expo Fan de Dallas, haciendo enloquecer a todos los fanáticos de la serie, la cual fue una de las primeras historias de superhéroes que conquistó a toda una generación.

smalville elenco

Aunque se anunció el pasado febrero que estarían en la convención, no fue una realidad hasta este fin de semana, donde los actores firmaron autógrafos para todos los presentes que hicieron fila durante horas, así mismo, Michael convivió con algunos fanáticos que se acercaron a él en el evento.

Kristin, quien interpretó a Lana Lang el gran amor de Clark Kent, fue una de las sorpresas, ya que en otras ocasiones, solo Tom y Michael se hacen presentes en las reuniones con los fanáticos.

‘Smallville’ comenzó a transmitirse un 16 de octubre de 2001, y durante años fue la serie favorita de muchos jóvenes que crecieron con cada uno de los personajes, desde entonces, ninguno de sus protagonistas ha tenido el éxito que alcanzaron durante esa época.

¡Justo en la nostalgia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aeronave

Hallan restos de la aeronave reportada como extraviada en Coahuila

Siguiente Artículo
yalitza 2

Yalitza Aparicio es nominada a los premios MTV MIAW 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share