Elenco de ‘La Niñera’ se reúne y así sorprendieron a los fanáticos de la serie

Las reuniones de nuestras series favoritas, siempre serán uno de nuestros momentos favoritos. Así lo demostró Fran Drescher, al aparecer en una grabación junto a todo el elenco de ‘La Niñera’, recrearán a la distancia el primer capítulo de la serie.

Lo anterior se llevará acabo el próximo lunes 6 de abril y promete ser uno de los mejores momentos para aquellos fanáticos que extrañan al elenco y se encuentran en casa por la cuarentena.

“Es una actuación de pandemia única en la vida. Para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están en aislamiento y estresados. Eso nos dio un impulso a todos nosotros y esperamos que también se los de a ustedes”, declaró la actriz en el anunció oficial de este reencuentro.

Por supuesto, aunque se recreará el primer capítulo, el elenco dará lectura al primer guión, del piloto de la serie,  el cual fue necesario para dejar la puerta abierta al éxito que más tarde rodeó a todo el elenco.

En esta lectura, estarán Charles Shaughnessy quien interpretó muchos años a Maxwel Sheffield, Daniel David como Niles, Lauren Lane la siempre compañera de trabajo del jefe y conocida como C.C. Babcock, Nicholle Tom quien era Margaret Sheffield, Benamin Salisbury el hermano de en medio y conocido como Brighton, Madaleni Zima quien interpretó a Grace y por supuesto Renée Taylor la madre de ‘La Niñera’, Sylvia.

Hasta este momento, algunas cadenas de televisión en Estados Unidos, continúan pasando los capítulos de la emblemática serie, sin embargo, en Latinoamérica es posible verla a través de Amazon Prime, pero sin el doblaje original.

¿Algún día la volverá a transmitir?

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 9

Ella es la gemela perdida de Danna Paola

Siguiente Artículo
belinda-christopher-uckermann

Belinda da a conocer detalles de su vida, en divertida entrevista con Daniel Sosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share