Elenco de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reunió a 22 años de su estreno

La comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney, fue una de las historias favoritas en los años 90’s y a 22 años de su estreno su elenco se reunió en Los Ángeles para recordar grandes momentos que vivieron durante el set.

Fue para Entertainment Weekly que los actores se reunieron y protagonizaron el especial de comedia romántica de la revista.

Para la publicación Rupert Everett aseguró que la química entre ellos siempre existió: “todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todo el mundo pudo sentir eso en la pantalla. Para mí fue mágico”.

Cameron Diaz era nueva en la industria del cine, sus dos películas anteriores eran ‘La Máscara’ y ‘Everett’, aseguró que la emocionó trabajar con Julia Roberts, además confesó qué fue lo más difícil para ella: “Estaba aterrorizada de hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Él dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’. En la escena, lo miro todo el tiempo porque me mira como ‘Estás bien. No vas a morir’. Y yo estaba como, ‘Pero me estoy muriendo’, dijo entre risas.

Por su parte Mulroney incluso se conmueve hasta las lágrimas cuando habla de la película. “Pienso en estos chicos todos los días”, admite. “Porque la gente se me acerca y mencionan esta película todos los días durante los últimos 22 años”.

la boda de mi mejor amigo ew 3
Foto: Instagram Entertainment Weekly

“He trabajado mucho en Chicago desde entonces, y esa ciudad ama esta película. Es increíble.”, indicó Mulroney.

la boda de mi mejor amigo ew 2
Foto: Instagram Entertainment Weekly

Roberts confesó que su escena favorita  “es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escójeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: Eso es tan breve, dulce y significativo”.

la boda de mi mejor amigo ew
Foto: Instagram Entertainment Weekly

Este es un detrás de cámaras de la magnífica sesión de fotografías de los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna garcia

Danna García muestra cómo luce su hijo a su casi año y medio

Siguiente Artículo
justin

Justin Bieber y Hailey Baldwin por primera vez como marido y mujer en una revista

Artículos Relacionados
Total
0
Share