El Vive Latino celebra sus 20 años con Lucha Libre

El próximo 16 y 17 de marzo se llevará a cabo el Festival Iberoamericano de cultura y música mejor conocido como el ‘Vive Latino’ y en esta edición especial en la que celebran sus 20 años lo harán incluyendo estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide y 80 bandas musicales.

Desde el año pasado se liberó el cartel oficial del festival y esta semana se llevó a cabo la conferencia de prensa con parte del elenco que estará presente, figuras como Santana, Javier Bátiz, Álex Lora, Óscar Chávez, Café Tacuba, Bunbury, Bomba Estéreo, Alemán, Editors, El gran Silencio, Ska-P, Snow Patrol y Caifanes.

Este festival es especial para diferentes bandas quienes han festejado 30 años de haber nacido, como Café Tacuba, La Castañeda o Fobia. La inclusión de la lucha libre será a cargo de la Triple AAA, ejecutando cuatro combates por día y un título de campeonato, en estos combates participarán La Parka, Aerostar, Psycho Clown, Lady Shani, Argenis, Averno, Chessman, Texano Jr.,  Niño Hamburguesa, La Hiedra, entre otros.

“A mí me gusta luchar, a ustedes les gusta cantar, a mí me gusta vivir de la lucha, a ustedes les gusta vivir de lo que hacen, entonces creo que hay mucha similitud”, expresó La Parka durante la conferencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua lipa

Dua Lipa estrena el videoclip de la canción principal de ‘Alita: Battle Angel’

Siguiente Artículo
yuya

Yuya aparece sin cejas y sus fans crean cientos de memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share