El sexy traje de baño que Khloé Kardashian presumió en Costa Rica

Durante su viaje a Costa Rica la familia Kardashian-Jenner se han dejado ver con los más sexys trajes de baño que lucen orgullosas con sus curvas.

Pero no toda la vida Khloe ha tenido esas curvas que hoy presume, ya que es de las que más ha batallado en lucir delgada y constantemente en su cuenta de Instagram ha compartido cómo ha cambiado sus hábitos alimenticios y su régimen de ejercicios.

Gracias a una dieta saludable y ejercitarse ha conseguido este espectacular cuerpo que no dudo en lucir en un traje de baño amarillo que resaltó sus atributos traseros. Aunque muchos usuarios ne la web han emitido juicios sobre la socilité de 36 años y el excesivo uso de cirugías para conseguir cambios radicales en su rostro y por supuesto, también en el cuerpo, sin embargo, ella comparte sus rutinas de ejercicios que realiza diariamente.

Khloe, una de las más altas de la familia Kardashian-Jnner, portaba un sexy traje de baño de una sola pieza amarillo canario con cintas de alta cintura mostrando, las bandas elásticas a lo largo de los lados eran para prevenir cualquier mal funcionamiento del traje, haciéndolo más coqueto:

https://www.instagram.com/p/BP-PeqOjeMS/

https://www.instagram.com/p/BP-Php5jLyZ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida

Frida Sofía revela su secreto para quemar calorías

Siguiente Artículo
imagen más escalofriante de Internet

La imagen más escalofriante de Internet ¡y todo por un cargador!

Artículos Relacionados
Total
0
Share