El sexy traje de baño de Yanet García causa infartos entre sus fans

La Chica del Clima ha ganado cada semana que pasa más y más seguidores a través de su cuenta de Instagram donde comparte sus secretos para tener cuerpazo de infarto, incluso es una gran inspiradora para otras mujeres pues las motiva con sus publicaciones.

Pero también roba corazones de sus más grandes admiradores.

Su ultima publicación ha cautivado a más de 271 mil seguidores y miles de fans le han dejado los mejores halagos, pues en la fotografía aparece posando de espaldas y presumiendo su trasero con un traje de baño con rayas verticales.

https://www.instagram.com/p/BkS-wytF2yf/

“Soñar es el alimento del alma. Son esos sueños los que nos dicen que la realidad no es realidad, que si es posible cambiar las estrellas con un poco de esfuerzo y tenacidad. El mundo pertenece a los que son capaces de creer en si mismos, a los que se atreven a confiar en sus sueños aún sabiendo que la realidad es otra. Es ahí cuando una estrella cambia de lugar. Quien dijo qué hay que soñar con los pies en la tierra se equivocó, porque la realidad y los sueños no pueden habitar en el mismo lugar. Cuando sueñas tu alma engrandece”, es el mensaje que escribió como descripción de foto.

Estas son otras imágenes que han robado corazones en la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis rivera

Chiquis Rivera se desnuda en un vídeo y causa revuelo en la web

Siguiente Artículo
perrito

Aww, busca a su perrito perdido con un dibujo y esto fue lo que pasó

Artículos Relacionados
Total
0
Share