Muere ‘El Señor de los Cielos’ durante su séptima temporada

El regreso de Rafael Amaya fue uno de los momentos más esperado para miles de fanáticos de su personaje Aurelio Casillas, quienes esperaban que no solo despertara del coma, sino que también regresara como en las anteriores temporadas, más fuerte que nunca.

Sin embargo, la decepción llegó a todos los fanáticos del personaje, ya que Aurelio Casillas finalmente murió, tras intentar ser despertado por un método experimental.

En el estreno de la séptima temporada, Rafael Amaya dejó oficialmente de protagonizar ‘El Señor de los Cielos’, serie que lo encasillo en un papel, que finalmente llegó a su fin.

(A partir del minuto: 24:10)

El final de Aurelio ha dejado un mal sabor de boca no solo a los personajes que extrañarán a su líder, sino a todos los fanáticos de esta serie que enamoró a miles de televidentes de Telemundo.

Ahora sin duda, los personajes que quedan intentarán levantar el ánimo de todos sus seguidores, tras esta gran pérdida, pero muchos consideran que sin Aurelio ya nada es igual y han amenazado con dejar de ver la historia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sara-salazar-lauragtv

Captan extraño comportamiento de Sara Salazar en Miami

Siguiente Artículo
friends lauragtv

¡OMG! Jennifer Aniston inaugura su Instagram con una foto de ‘Friends’

Artículos Relacionados
Total
0
Share