El rapero Lil Wayne continúa hospitalizado, tras sufrir múltiples convulsiones

Este domingo el rapero ganador del Grammy Lil Wayne, fue hospitalizado después de que sufriera convulsiones y fuera encontrado inconsciente en su habitación en un hotel de Chicago.

De acuerdo al portal TMZ, el rapero sufrió una segunda convulsión en el hospital Northwestern Memorial y según su representante aseguró sufrió múltiples ataques.

El cantante fue tratado en 2008 por un par de convulsiones menores, posteriormente en el año 2013 estuvo hospitalizado en Los Ángeles y explicó a la estación de radio Power 106 que se debía a que padecía epilepsia y era propenso a sufrir estos ataques y en junio de 2016, sufrió otra ronda de convulsiones.

TMZ reveló que existe evidencia visual de que lo ha estado consumiendo regularmente durante meses antes de su último ataque.

Aunque Wayne siempre ha insistido en que los ataques son debidos a su epilepsia, se atribuye a que consume grandes cantidades de sizzurp, o lean drinks, (mezcla de jarabe de tos con dulces) las cuales pueden desencadenar convulsiones.

El mismo medio reveló fotos de  febrero a agosto de este año que muestran constantemente tomando en vasos banco de unicel de manera doble, en lo que podría ser la mezcla de jarabe de tos.

TMZ Lil Wayne
Foto: Especial

Finalmente se canceló un concierto de Las Vegas este domingo por la noche debido a la hospitalización. TMZ aseguró que aun no hay reportes nuevos sobre su salud.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sylvester Stallone

¡Irreconocible! Sylvester Stallone aparece en Instagram demacrado y preocupa a sus seguidores

Siguiente Artículo
Paris Jackson

Paris Jackson posa en topless para mostrar su nuevo tatuaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share