fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El radical cambio de look de Zoë Kravitz para convertirse en Catwoman

Foto: Instagram Zoe Kravitz

La actriz fue elegida para ser la nueva ‘Catwoman’ o como la conocemos en México ‘Gatúbela’, el primer medio en anunciar la noticia fue The Wrap, pero minutos después el director Matt Reeves lo confirmó.

Zoe Kravitz le dará vida a Selina Kyle en la próxima película de Batman la cual protagonizará Robert Pattison quien le dará vida al Caballero Oscuro en la producción de Warner Bros.

Y la actriz ya ha compartido cómo lucirá su cabellera para el papel a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que presumió que le dijo adiós a su larga cabellera.

Aunque el pasado 5 de noviembre también mostró este corte.

Sin duda alguna estas imágenes han causado especulaciones sobre el look de Selina Kyle, se espera que “The Batman” sea lanzado el 25 de junio de 2021.

No es la primera vez que Zoe Kravitz participa en un filme de cómics, ya que también encarnó a la mutante ‘Angel’ en ‘X-Men: First Class’ entre sus filmes incluyen ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Noche agitada’, ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ y ‘Big Little Lies’.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos