El programa ‘America’s Got Talent’ encuentra a su primera semifinalista, ¡una niña de 12 años y su títere!

¡Está increíble!

Darci Farmer tiene 12 años y es la primera semifinalista de ‘America’s Got Talent’ de esta temporada, luego de que se presentara en el programa con su títere, una coneja que lleva el nombre de Petunia y que ha sido su mejor aliada durante este camino a la fama.

Esta niña logró enchinarle la piel a los jueces, público y usuarios de la web con su presentación en el programa, ya que se dedicó a cantar sin mover los labios y logró llegar a las notas más altas para una niña de su edad con solo mover sus cuerdas vocales.

Tras su impresionante actuación, Mel B. fue la encargada de hablar con la niña logrando conmover a los presentes y de inmediato tras felicitarla, apretó el primer “Golden buzzer” de la temporada, logrando emocionar a toda la familia y a Darci.

El vídeo ha logrado tener más de 128 millones de reproducciones en la página oficial del programa y fue calificado por Simon Cowell, como una “actuación inolvidable”, las reacciones han sido increíbles, más de un millón de personas han dado like a la audición de Darci y Petunia, compartiéndose más 3 millones de veces.

¡Qué talento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juanes hijo

¡Impresionante! Vídeo del hijo de Juanes cantando "You've Got A Friend In Me" se vuelve viral

Siguiente Artículo
novia de Javier 'Chicharito' Hernández

Checa lo que dijo la supuesta novia de Javier 'Chicharito' Hernández sobre su relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share