El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ quiere hacer una película biográfica de Michael Jackson

La película sobre Freddie Mercury fue todo un éxito, incluso los temas de Queen revivieron en varias plataformas de música, ahora el productor quiere replicar la misma fórmula pero con el polémico Rey del pop.

De acuerdo al portal Dedadline, Graham King, productor de ‘Bohemian Rhapsody’, adquirió los derechos para relatar la vida Michael Jackson en una película. Esto incluye que la casa productora del realizador, GK Films, podrá tener acceso a toda la música de Michael Jackson.

Además el mismo portal indica que esta biografía no evitará los temas más delicados en la vida del ícono del pop, los cuales están sujetos a muchos aspectos difíciles en la fama de Michael Jackson.

https://www.instagram.com/p/B5L2XOWhvdd/

Por el momento la cinta está en los primeros procesos ya que incluso ya cuenta con el guionista, se trata de John Logan quien ha sido nominado en tres ocasiones a los presmios Oscar; dos al Mejor Guion Original por las películas ‘Gladiador’ y ‘El aviador’ y una por Mejor Guion Adaptado, por la película ‘La invención de Hugo Cabret’.

La vida del Rey del pop ha sido contada varias ocasiones y la última de ellas fue en el documental  ‘Leaving Neverland’, misma que provocó controversia, ya que además de ser ganador al Emmy, fueron prioridad las acusaciones contra el músico por abuso sexual, incluso HBO aun tiene una demanda por 100 millones de dólares.

Esta no sería el único proyecto en puerta para Graham, pues está asociado con Paramount Pictures para realizar un filme sobre los Bee Gees.

https://www.instagram.com/p/B4aPNWaA154/

Deja tu comentario
Artículo anterior
xv años hiromi

Surge una nueva invitación masiva a los XV años de una joven llamada Hiromi y se vuelve viral

Siguiente Artículo
yanet 2

Yanet García comparte candente fotografía desde su cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share