El príncipe George notablemente nervioso inicia su primer día de escuela

Los hijos de algunos famosos regresaron a la escuela este jueves, uno de ellos y el más esperado fue el del príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, en un exclusivo colegio de Londres.

El pequeño príncipe llegó de la mano de su papá a la entrada del colegio, donde la directora ya los esperaba. George estudiará en el centro educativo de Londres Thomas’ Battersea, donde estudian alrededor de 560 alumnos entre cuatro y trece años.

Helen Haslem, le dio la bienvenida al pequeño y nervioso príncipe, posteriormente entraron al salón, en todo momento no soltó la mano de su padre quien era el más contento por este paso de su hijo.

William y Kate decidieron que su primogénito y el resto de sus hijos, reciban una educación normal, pese a que sean miembros de la realeza, así mismo, desean que en la escuela su hijo sea llamado por sus compañeros George de Cambridge y no con el titulo real.

El príncipe George no estuvo acompañado por su madre, quien se encuentra esperando a su tercer bebé, esto debido a las fuertes náuseas que ha sufrido en este nuevo embarazo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lawrence

El atrevido vestido transparente con el que Jennifer Lawrence llegó a la premiere de 'Mother!' en Londres

Siguiente Artículo
Las Chicas Superpoderosas

'Las Chicas Superpoderosas' tendrán una cuarta heroína

Artículos Relacionados
Total
0
Share