El primer tráiler de ‘Black Widow’ podría ser revelado en la Comic Con 2019

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado tener muchísimo éxito y después de la euforia que se vivió con ‘Avengers: End Game’ las expectativas de sus otras películas es grande.

Por lo menos con ‘Spider-Man: Far From Home’ ya se han impuesto nuevos récords y en tan solo dos fines de semana acumula ya 821 millones de dólares en taquilla, la siguiente película que causa conmoción entre los fans es la de Black Widow la cual está protagonizada por Scarlett Johansson.

Por lo que significó su personaje en ‘End Game’ se ha convertido en una de las apuestas de Marvel Studios para iniciar la ‘Fase 4’, y de acuerdo al portal ‘Variety’ podríamos ver el primer tráiler oficial el próximo 20 de julio en la San Diego Comic Con 2019.

Esta convención es una de las más importantes y grandes del  mundo ‘geek’, donde Marvel Studios anunciará varios proyectos que tiene a futuro, en la que seguramente los actores más importantes del MCU estarán presentes.

Según reportó el portal, uno de los organizadores de la convención dio algunos detalles de cuáles serán las novedades que habrá.

“Marvel, por supuesto que sacará a la luz a las estrellas de su próxima fase. Este será un momento ideal para eso, pero también está usando esta parte para poder mostrar contenido nuevo y exclusivo”, informó uno de los ejecutivos de la Comic Con San Diego para Variety.

https://twitter.com/scarlettshines/status/1133696071631196160

Finalmente, ComicBook confirmó con la misma información de Variety, lo que este ejecutivo dijo: “preparar algo como imágenes o un tráiler para Black Widow, significa una aceleración de VFX. Si son hasta dos o tres minutos, eso puede costar hasta un millón de dólares”.

Así que de no ser así el anuncio oficial de la ‘Fase 4’ podría salir a la luz en la D23 Expo de Disney, donde, hasta el momento se sabe que se hará la presentación de esta etapa en el MCU.

Deja tu comentario
Artículo anterior
higareda todos caen

Martha Higareda da a conocer el tráiler de su nueva película ‘Tod@s Caen'

Siguiente Artículo
adame trejo

Alfredo Adame levanta una denuncia penal contra Carlos Trejo

Artículos Relacionados
Total
0
Share