El nuevo vino color azul que está causando furor en Francia podría llegar al Caribe

El proceso que se lleva a cabo para obtener vino es lo que caracteriza si es un buen vino o no, ahora mismo se está comercializando un nuevo vino color azul que contiene un pigmento natural, el cual se llama antocianina y está causando furor en Francia.

Se trata de ‘Vindigo’ un vino impulsado por Rene Le Bail, quien comercializa en 12 euros la botella, equivalente a 260 pesos mexicanos cada uno, su éxito, ha llevado producir 35 mil botellas para que rebase fronteras.

https://www.instagram.com/p/BmBzeGBnE4U/

Actualmente se vende en los restaurantes y bares de Francia donde los turistas están enloqueciendo con la primera remesa de 2 mil botellas, la bebida tiene un aroma de cereza, frambuesa y maracuyá. Según la información proporcionada por Reuters, el color se obtiene al filtrar la pulpa del hollejo de las uvas tintas, mismo que contine el pigmento natural conocido como antocianina.

https://www.instagram.com/p/BmMPo5xDBhI/

Vindigo, se produce actualmente en la provincia andaluza de Almería, al sudeste de España. Aunque la bebida ya cuenta con pedidos en países como Bélgica, Alemania, Rusia, el Caribe y China.

https://www.instagram.com/p/Bl5woWKB805/

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet

Yanet García posa con la otra chica del clima

Siguiente Artículo
thalia

Usuarios en la web han comenzado a realizar un reto viral en honor a Thalía

Artículos Relacionados
Total
0
Share