El luchador Conor McGregor da puñetazo a un hombre mayor

Esta semana salieron a la luz unas imágenes que muestran cómo el luchador golpea por sorpresa a un hombre mayor, quien le habría rechazado una bebida gratis que le ofrecía Conor. Los hechos ocurrieron el 6 de abril en el pub The Marble Arch de Dublín y hasta ahora el vídeo ha sido difundido en las redes sociales donde se ve cómo le propina un puñetazo a la víctima.

El irlandés le ofreció un whisky al señor pero este lo rechazó, por lo que la respuesta de McGregor fue responder con un golpe a puño cerrado con su mano izquierda sorprendiendo a todos los testigos.

De acuerdo al portal TMZ Conor le ofreció su whisky Proper No. Twelve a todos los presentes en el bar, pero todo cambió después de que el hombre mayor rechazara en dos ocasiones la invitación del luchador, aunque se desconocen las palabras que intercambiaron antes de que McGregor reaccionara así.

Aunque el hombre denunció a Conor, no se sabe si la investigación continúa abierta y si tuvo consecuencias. Por otra parte Irish Mirror publicó algunas declaraciones de los testigos quienes señalan al irlandés por sus actos.

“McGregor estaba montando un espectáculo en el pub y a un hombre no le gustó y fue a hablar con él”, dijo una de las fuentes. “Hubo un poco de escándalo. McGregor estaba actuando con un mick (palabra ofensiva en la jerga del país que significa ‘irlandés de mierda’) y hubo un incidente. En ese momento no había mucha gente en el bar y había bebida de por medio”, reveló otro testigo.

Este sería otro episodio que Conor tiene, ya que el año pasado año protagonizó un incidente en el que lanzó una carretilla contra el autobús con compañeros de la UFC a bordo otra ocasión lanzó contra el suelo el celular de un hombre lo grababa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
laura leon

Laura León posará en una revista para caballeros

Siguiente Artículo
yanet lewis

Yanet García y su novio presumen su amor en un elevador

Artículos Relacionados
Total
0
Share