El evento que reunirá a la mexicana Natalia Lafourcade y a Sia

La cantante mexicana Natalia Lafourcade y la cantante estadounidense Sia, unirán sus talentos en una serie de conciertos en Estados Unidos con el fin de apoyar el derecho al aborto.

Natalia Lafourcade y Sia actuarán el 10 de septiembre en Cleveland, Ohiao; tras esto tendrán conciertos simultáneos en Atlanta, Chicago, Miami y Filadelfia.

La organización “All Access”, aseguró que este evento y otros 30 más en todo Estados Unidos, es con el fin de movilizar a los partidarios del derecho al aborto, un tema que ha sido polémico en Estados Unidos.

Pues de acuerdo a esta organización más del 90% de los condados en Estados Unidos no tienen ningún centro donde se practiquen abortos.

“Hay mucho apoyo para una sociedad inclusiva y equitativa y es hora de que mostremos nuestro poder colectivo”, dijo Sia en un comunicado de la colación.

Aunque no tendremos oportunidad de ver dicho evento, a menos que viajemos hasta los respectivos lugares, es un hecho que será un deleite escuchar a estas dos grandes artistas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chayanne

Chayanne sube la temperatura de las redes con esta sexy foto

Siguiente Artículo
María De León

Así es cómo María León se broncea en un sexy mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share