Él es el héroe que avisó a la policía sobre el paradero de la bebé robada afuera del Hospital General

Esta semana conmocionó la noticia del secuestro de la menor Nancy Tirzo en los alrededores del Hospital General de la Ciudad de México, quien afortunadamente regresó a los brazos de su madre gracias a un héroe sin capa.

Después de que se dieran a conocer detalles del secuestro, se emitió la alerta Amber. Por la web comenzó a circular la descripción de la mujer que robó a la bebé el 14 de abril, incluso este jueves circuló un vídeo dentro del metro en el momento exacto que la mujer se lleva a Nancy.

Finalmente se dio con el paradero de la menor debido a que un hombre de 59 años del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, hizo la denuncia, tras observar la alerta Amber, después de reconocerla, aseguró que la tenían en un domicilio ubicado en la calle Eje Dos manzana A, lote 48 de la colonia Ampliación Ciudad Lago.

Este hombre, quien por seguridad quedó en el anonimato, fue pieza fundamental para la investigación ya que le rentaba el cuarto a una pareja, identificados como Estela Merino y Antonio Hernández, ambos de 35 años, quienes se entregaron voluntariamente a la policía declarando que compraron a la menor por 6 mil pesos.

 

La Procuraduría Capitalina confirmó que Nancy se encuentra en perfecto estado de salud.

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g y maluma

Becky G lanza el videoclip "La Respuesta" junto a Maluma

Siguiente Artículo
ontas

Famosos reaccionan al “ontas” en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share