Él es el actor que interpretará a Luis Miguel en su serie autobiográfica de Netflix

Muchos especulaban sobre el posible actor que interpretaría a Luis Miguel en su serie autobiográfica en Netflix, el día de hoy se descubrió el nombre del afortunado.

Se trata de Diego Boneta, uno de los actores elegidos para interpretar al cantante en la serie que están realizando en conjunto Netflix con Telemundo.

Hasta el momento desconocen en qué etapa del cantante, Diego lo interpretará, pero aseguraron que están próximos a cerrar detalles del contrato de este proyecto que promete ser un éxito.

Se especula  que el anuncio de la participación de Diego se iba a dar hasta octubre o noviembre, pero se desconoce porque adelantaron la noticia y por supuesto aunque fans del joven actor y cantante aplaudieron la decisión, hubo quienes aún dudan de la participación de este gran talento.

De ser cierto, Diego lo hará increíble, es un joven dedicado quien ha buscado sobresalir no solo en el medio del espectáculo en México, sino en Estados Unidos, ha logrado papeles importantes en series y películas que le han valido un espacio en Hollywood.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Rubio Destacada

Captan a Paulina Rubio con una sospechosa pancita de embarazo

Siguiente Artículo
Emoji

Ve el tráiler de la nueva película animada de Sony Pictures 'Emoji'

Artículos Relacionados
Total
0
Share