El atrevido topless de Nicki Minaj con el que logró burlar censura en Instagram

Aunque Instagram tiene normas estrictas de desnudos, algunas celebridades de la plataforma han logrado burlarlas de la mejor manera manteniendo intrigados a sus fans dejando poco a la imaginación.

Eso lo logró Nicki Minaj en su más reciente publicación que realizó en la red social, en la que el atrevido topless que realizó fue cuidado por la rapera al cubrir solamente sus pezones.

La irreverencia de la cantante la ha caracterizado al posar de las formas más sensuales en sus fotografías y esta no es la excepción. La imagen pertenece a la sesión que realizó para la publicación Paper, la cual compartió en su cuenta de Instagram a mediados de noviembre.

Esta fotografía además la acompañó de otra más en la que aparece ella misma con cara de sorpresa, de manera irónica, en alusión a la primera.

Nicky Minaj
Foto: Instagram Nicky Minaj

La foto logró cautivar a más de un millón de sus seguidores y por supuesto que en los más de 23 mil comentarios recibió halagos y los más picaros piropos, que no recibía desde la misma sesión de fotos para la revista Paper.

Deja tu comentario
Artículo anterior
embarazo Kardashians

Este vídeo confirmaría el embarazo de las hermanas Kardashians

Siguiente Artículo
ed andrea

Ed Sheeran estrena una nueva versión de “Perfect” junto Andrea Bocelli

Artículos Relacionados
Total
0
Share