‘El Conjuro’ tendrá una tercera parte

Si eres fan de la saga de las historias que encierran los filmes de ‘El Conjuro’ esta noticia te va a emocionar, pues acaban de anunciar la tercera parte.

‘El conjuro 3’ será la séptima entrega de ese terrorífico universo, del cual se han lanzado los filmes ‘Annabelle’, ‘Annabelle: Creation’, la cual estrenará en agosto además de los spin-off ya anunciados que son ‘The Nun’ y ‘The Crooked Man’.

Esta tercera parte se espera esté basada en uno de los 30 aterradores hechos  de la vida real de los investigadores de hechos paranormales Ed y Lorraine Warren.

‘El Conjuro’ ha recaudado más de 600 millones de dólares con las películas ya estrenadas, de acuerdo al blog Deadline.

El mismo medio señala que el productor de la saga, Peter Safran, asegura que es importante que tenga una dirección diferente a las anteriores y no continuar con casas embrujadas. Aunque no se ha revelado de qué se tratará, David Leslie Johnson, escribirá el guion de esta entrega, este último también fue coautor en ‘El conjuro 2’.

James Wan, director de la saga, planteó que la tercera parte se situará en los años 80, diez años después de las precuelas, sin embargo, él no será el director de esta entrega.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lauren jauregui

Lauren Jauregui de Fifth Harmony, celebra su cumpleaños número 21 en Jamaica

Siguiente Artículo
montserrat

¡Guapas! Montserrat Oliver y Yaya Kosikova comparten un topless desde el Caribe

Artículos Relacionados
Total
0
Share