El comediante Tony Flores muere luego de que su aparato para respirar dejara de funcionar

El comediante Tony Flores murió ayer por la noche a los 67 años, luego de meses de estar luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Su hija Gwendolyne Flores, detalló para el programa de Javier Poza que su padre a pesar de sufrir dicha enfermedad, se encontraba muy feliz y optimista, tanto que ayer pidió salir a una plaza, sin embargo, el aparato que le ayudaba a respirar falló, llamaron a emergencias pero el comediante había perdido la vida.

“Necesitaba ese aparato que era muy delicado. Yo no quería salir…él no quería morir encerrado, como había estado en su casa…Nunca habíamos salido con ese aparato, le dije que no estaba de acuerdo”, comentó su hija.

La salida del comediante a una plaza, fue su último viaje en vida, el cual disfrutó al máximo de la gente y de lo que veía a su alrededor. “Amaba la vida, todos los días luchaba, era impresionante que estando como estaba no dejaba de luchar. Era un ejemplo de vida. No tenía ya movimiento, no podía ya caminar”, finalizó Gwendolyne.

La última voluntad de Tony Flores es que sus cenizas fueran esparcidas en Guaymas, cerca de la estatua de los pescadores.

Mientras tanto, el cuerpo del comediante será velado durante dos días en la agencia funeraria Gayosso, de Félix Cuevas y más tarde se le realizará una misa de cuerpo presente a las 20 horas. El miércoles 8 a las 11:00 su cuerpo será cremado en el Panteón Español. Aquí un vídeo para recordarlo con mucho cariño:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes comparte sexy fotografía desde su cama en lencería negra

Siguiente Artículo
Louis Tomlinson

Louis Tomlinson es arrestado tras protagonizar fuerte riña en el aeropuerto de Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share