El cirujano de Kylie Jenner revela todas las operaciones a las que se ha sometido la socialité

Muchas ocasiones se ha cuestionado la apariencia de la menor de la familia Kardashian-Jenner y aunque Kylie ha negado su paso por el quirófano, excepto en los labios, su médico ha revelado el número de ocasiones que lo ha visitado para tener ese cuerpo de ensueño.

La evidente metamorfosis de Kylie en los últimos años ha destronado a su propia hermana Kim, su inspiración para lucir como hasta ahora.

https://www.instagram.com/p/BTFT3S3BDoi/

El nombre de su médico es Simon Ourian, quien confesó tosas las cirugías a las que se ha sometido hasta el momento, todo esto con autorización de la también empresaria de 19 años. Y aseguró que en total son siete procesos los que se ha realizado.

https://www.instagram.com/p/BUz00GaBxL7/

Definitivamente han cambiado de manera radical su imagen, lo cual presume a través de sus redes sociales incluso es muy popular en su cuenta de Instagram donde tiene casi 95 millones de seguidores.

“Se ha sometido a un retoque de caderas, aumento de labios, aumento de busto, corrección de ojos, aumento de trasero; transformó sus cejas y se estilizó la barbilla”.

https://www.instagram.com/p/BUCiCauldsb/

https://www.instagram.com/p/BUzxZ4Sjmx2/

https://www.instagram.com/p/BUHDFdtDVf8/

https://www.instagram.com/p/BUHD0kADgrP/

Ourian también aseguró para la revista Cosmopolitan que Kylie ha sabido hacer exactamente lo que quiere para lograr este cambio.”Kylie se ha vuelto muy sabia en lo que ella quiere realizarse y ha pasado por una metamorfosis increíble en los últimos años”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guardianes de la Galaxia vol 2 Groot bebe

Este fue el proceso para crear el famoso baile de ‘Groot’ en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Siguiente Artículo
vanessa

Vanessa Huppenkothen sufre un bochornoso momento durante un enlace en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share