El beso entre dos actrices ha causado cientos de reacciones en la web

Argentina se ha convertido en un país con iniciativa para hacer mejores telenovelas y traspasar las pantallas, incluir a personajes homosexuales en una de sus historias más exitosas ha traído un resultado a nivel internacional.

Recientemente en su novela “Las Estrellas” dos de sus actrices favoritas protagonizaron su primer beso como pareja dentro de la historia, logrando llamar la atención de fanáticos de toda Latinoamérica.

Julieta Nair Calvo interpreta a Jazmín una chica que se enamora de Florencia encarnada por Violeta Urtizberea, ambas protagonizaron el viernes su primer beso frente a miles de espectadores, logrando hacer conexión inmediata con todo el público.

https://twitter.com/flozmin/status/908513829939707907

“Flozmín”, como le llaman ahora a la nueva pareja, ha tenido gran aceptación por todos y en la red se aplaudió la inclusión, de estos personajes.

Julieta utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a todos los mensajes, tras el apasionado beso. “Hubo beso. Gracias a todos por sus msjs buena onda! Viva el amor en todas sus formas. (gracias a la chica que hizo este dibujo”.

Ahora ambas actrices protagonizan a una de las parejas más queridas de “Las Estrellas”, la historia de cinco hermanas de diferentes mamás que se reúnen por la muerte de su padre, Mario Estrella, quien les impone una condición para cobrar la herencia, hacerse cargo de un hotel por un año, en espera de que logren luchar contra sus diferencias y se unan finalmente como hermanas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
stranger family

Checa la lista de nominados para ganar un Emmy

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández estrena su tercer sencillo “Tienes Que Entender”

Artículos Relacionados
Total
0
Share