El baile de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo rompe corazones en la web

Este fin de semana se llevó a cabo la boda del año, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo contrajeron matrimonio luego de cumplir 10 años juntos y tener dos hermosos hijos, aunque hubo fotos del  momento, el futbolista decidió compartir un vídeo de uno de los instantes mágicos de su boda.

Algunos aseguraban que el futbolista no bailaba tan bien como juega fútbol, pero durante la fiesta de su boda, decidió demostrarles a sus seguidores lo que un hombre puede hacer si encuentra con la mujer correcta.

“Si ella sube yo también…tirando pasos”, escribió el futbolista al pie del clip donde se observa a la pareja bailar al ritmo de Los Del Fuego y su famosa canción “Jurabas Tú”.

Aunque algunos han reído por el momento, creen que Antonella ha sacado lo mejor de Lionel Messi como hombre, esposo y padre, por lo que el clip ha sido catalogado como uno de los más románticos de la boda.

La grabación ha tenido mucho éxito en la web, ya que a unas horas de haberse compartido tiene más de 8 millones de reproducciones. ¡Qué viva el amor!

https://www.instagram.com/p/BWISVrRAWKt/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jenni Rivera

Hermana de Jenni Rivera revela que la cantante no murió en un atentado

Siguiente Artículo
Ingrid Brans

Ingrid Brans y el desnudo que realizó para Playboy 'rompen' Internet

Artículos Relacionados
Total
0
Share