El apasionado beso que Maluma le dio a una de sus fans en el escenario se vuelve viral

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón más reconocidos del momento, a su éxito se le ha sumado el dueto a lado de Shakira con “Chantaje” el cual supera más de 860 millones de reproducciones en YouTube y su otro tema “Vente Pa’Ca” junto a Ricky Martin.

El colombiano continúa dando de qué hablar pero ahora por la manera de finalizar sus conciertos, en los que invita a una de sus fans a subir al escenario para cantarle al oído y luego besarlas.

Esa fórmula la ha ocupado durante años, en uno de sus conciertos de Miami, subió a una joven llamada Manuela Álvarez, de 21 años, quien grabó todo con su celular y se volvió viral, el cantante la abrazó se dejó abrazar y al final la besó apasionadamente:

La chica narró para un programa de televisión que no podía creer lo que ocurría: “Fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario. Lo primero que pensé es ‘yo tengo que tener este recuerdo para toda mi vida’ por eso fue que tuve el celular.”

El clip fue compartido por las redes sociales y en minutos le dio vuelta en las redes sociales. En los mensajes del vídeo duplicado, muchas de sus fanáticas demuestran la emoción por la manera en la que Maluma demuestra su cariño a sus fans. En los comentarios se puede leer frases como:

“Quiero esto para mi cumpleaños. Lo pido con mucho tiempo de anticipación. Suertudota. Que envidia, que suerte la de esa chica.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kiss Cam

Un chico ignora a su novia frente a la Kiss Cam y ella reacciona de la mejor manera

Siguiente Artículo
The O.C. video sexual

Actriz de 'The O.C.' denuncia filtración de un vídeo sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share