Eiza González responde de la mejor manera a quienes critican su cuerpo

Sin duda alguna, Eiza González atraviesa por una de sus etapas más importantes de su carrera como actriz, sobre todo por su gran desempeño en Hollywood.

Su próxima película es ‘Bloodshot’ y aunque no ha revelado más datos sobre su personaje, si ha compartido que se encuentra en un duro entrenamiento físico, que a pesar de no ser perfecto, la actriz decidió responder a las criticas después de que colgaran imágenes durante sus vacaciones en la Laguna de Muyil, de la Riviera Maya.

Este inicio de semana decidió colgar dos clips frente al espejo, mostrando su abdomen definido y por supuesto sus curvas, pero además con un poderoso mensaje de autoestima: “Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso”, escribió junto a uno de sus clips compartidos en Intagram.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Pero también en sus Instagram Stories colgó un segundo clip saludando a los mexicanos, pues insertó dos emojis, uno de la bandera nacional y otro de una mano.

El vídeo compartido en la plataforma acumuló más de 700 mil reproducciones y cerca de 3 mil comentarios que se dividen por completo, mientras unos la critican por no lucir igual en su Instagram que en las fotos captadas por paparazzi, otros tantos la defienden indudablemente.

https://www.instagram.com/p/BktQRXDjlA_/

La actriz pasó un fin de semana en la Riviera Maya junto a su nueva pareja sentimental, el actor Josh Duhamel, ex pareja de la cantante Fergie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kaley y cook

Kaley Cuoco contrae matrimonio por segunda ocasión con inusual vestido de encaje

Siguiente Artículo
Beyonce

Beyoncé vive un bochornoso momento durante uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share