Eiza González responde a comparaciones de la mejor manera

La actriz mexicana decidió responder a las comparaciones que realizaron usuarios en Twitter, incluso las calificó de misóginas y pidió que no se utilice su nombre para minimizar a otra mujer.

Todo comenzó debido a que los usuarios realizaron una comparación del historial de romances que ha tenido con los que ha tenido Belinda, esto después de que se confirmara el supuesto noviazgo de la cantante con Christian Nodal.

“Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”, comenzó su mensaje.

También Eiza pidió que algún día llegará el día en el que se valore a las mujeres, enfatizó también que ninguna mujer es mejor que otra además exigió que no la utilicen para denigrar a otra mujer “ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe”, además agregó que haciendo esto es minimizar el valor de las personas y lo llamo racismo y clasismo.

eiza gonzalez
Foto: Twitter Eiza González

Sin duda con estas declaraciones Eiza ha demostrado que no solo es una mujer muy bella, es inteligente y empática.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ferka-frida-sofia

Frida Sofía envía fuerte mensaje a Ferka

Siguiente Artículo
niurka-romina-marcos

Hija de Niurka enamora a las redes con sus fotos

Artículos Relacionados
Total
0
Share