Eiza González regresa a las redes sociales y presume tatuaje nuevo

Fue el pasado 19 de agosto cuando la actriz mexicana desapareció misteriosamente de sus redes sociales, después de que criticara a los usuarios de Twitter por comparaciones y  fijarse en sus relaciones sentimentales.

Sin dar explicación alguna, Eiza González decidió regresar a sus cuentas oficiales y sin alteración alguna en sus últimas publicaciones.

Aunque no ha colgado ninguna publicación oficial en su feed de ninguna plataforma, fue a través de sus historias breves de su cuenta de Instagram, decidió regresar de la mejor manera y colgó una selfie frente al espejo en la que aparece usando un vestido verde con flores blancas.

eiza vuelve a ig
Foto: Instagram Eiza González

Lo que más sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores al compartir un vídeo breve que muestra el momento exacto en el que se está realizando un tatuaje en la parte posterior de su brazo y además etiquetó al artista encargado, se trata de Winter Stone, quien se ubica en Los Ángeles.

Además compartió la fotografía que el artista colgó en su cuenta oficial de Instagram junto a la leyenda: “self love” que en español quiere decir “amor propio”.

eiza vuelve a ig tatuaje 2
Foto: Instagram Eiza González

El fino tatuaje es un beso en la boca a sí misma.

¡Se ve muy bonito!

118189819 309184927165933 286735387526842146 n
Foto: Instagram Winter Stone
Deja tu comentario
Artículo anterior
serrath-bebeshita-brandon

Bebeshita explota contra Serrath, tras su llegada de ‘Survivor México’

Siguiente Artículo
el mexicano ramito

Mi Banda El Mexicano sacó una nueva versión de su vídeo ‘Ramito de Violetas’

Artículos Relacionados
Total
0
Share