Eiza González protagoniza comercial de BVLGARI

Eiza González apareció este fin de semana presumiendo una figura de envidia en un traje de baño y además por ser la protagonista de la marca BVLGARI, quien eligió a la mexicana hace un mes como imagen de su compañía.

La primera imagen que robó suspiros en la red, fue al posar con un traje de baño y aparecer en Instagram, con postales al blanco y negro que desataron los mejores piropos en la red, estas fueron las primeras imágenes de la famosa marca italiana.

Más tarde, un comercial confirmaba que la mexicana está en la cima de su carrera y por supuesto, emocionando a sus miles de seguidores y amigos del medio.

Eiza no ha dejado de trabajar en la actuación y participar en proyectos internacionales, con los cuales ha logrado que su nombre resuene en todo el mundo y deslumbrar, no solo por su belleza, sino por su talento y carisma. 

Pese a la fama que ha logrado internacionalmente, también ha confirmado que aún posee la sencillez para interactuar con fanáticos de todo el mundo a través de redes sociales.

¡Orgullo nacional!

Eiza González se comió 20 tacos con un fan afuera de un bar

Eiza González posa junto a Demi Moore en Venecia

Eiza González presume cuerpazo en bikini blanco

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ben Affleck

Ben Affleck rescata a Jennifer Lopez de un fanático en Italia

Siguiente Artículo
Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel recrea escena que se ha viralizado en TikTok

Artículos Relacionados
Total
11
Share