Eiza González podría haber conquistado el corazón de un actor de Hollywood

Hoy la actriz mexicana sorprendió a sus fans, luego de aparecer fotografiada con un actor de Hollywood, de inmediato rumores sobre un posible romance se desataron en la web.

Josh Duhamel le lleva 17 años Eiza, pero ambos lucen radiantes cuando están juntos, por lo que podría significar una nueva relación para ambos. El rumor sobre un noviazgo entre los actores ya se había esparcido, pero fue hasta este fin de semana, cuando fueron captados juntos a la salida de un restaurante en Beverly Hills.

Aunque fueron vistos salir juntos, al ver a los paparazzi, ambos tomaron distancia y comenzaron su camino en solitario, aunque ya era tarde.

https://www.instagram.com/p/Bj0W60ejvFi/?utm_source=ig_embed

El actor es conocido por participar en la saga de Transformers y a sus 45 años, al parecer ha conquistado a Eiza de 28. La pareja se conoció en una fiesta, tras el concierto de Jennifer Lopez en Minneapolis, desde entonces se le ha visto juntos.

Él mantuvo una larga relación con Fergie y es la primera vez que se le ve con una nueva mujer y mexicana, sorprendiendo a todos sus fans, quienes se han alegrado por ambos famosos.

¿Les gusta la pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
brozo regresa tv

Brozo anuncia su regreso a la televisión

Siguiente Artículo
Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández aclara tema de la fiesta a la que acudieron los seleccionados

Artículos Relacionados
Total
0
Share