Noticias

Eiza González le enseña español a Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Aunque para todos los que hablamos español, no es una gran ciencia para muchos extranjeros es un tema muy complicado y tal parece que Dwayne ‘La Roca’ Johnson ha comprobado esto durante una entrevista con Eiza González.

A través de Mitu, la mexicana tenía que decirle algunas groserías o halagos en español, que muchas veces suenan a groserías, pero en realidad no lo son.

“No seas un huevón”, “Eres un chingón”, “Anda a cagar” y otras frases, fueron el complemento perfecto para una entrevista que le ha dado la vuelta a la red.

El actor de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’ compartió la divertida entrevista con la mexicana, que aparentemente logró la mejor química como maestra de español de Dwayne.

“Eres muy guapo y que chingona eres, es el español que he escuchado toda mi vida… Pero mi español está muy oxidado así que quién sabe. Como siempre, un buen momento con mi co-estrella de ‘Hobbs&Shaw @EizaGonzalez”, escribió al pie del vídeo que generó más de un millón de reproducciones y halagos para la actriz.

Próximamente, Eiza llegará a las pantallas con la película ‘Hobbs & Shaw’, un spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’, que promete tener la mejor historia de la saga que ya es una de las favoritas para siempre.

El 2 de agosto conocerán la historia completa de este elenco que ha conquistado en cada entrevista a sus fanáticos.