Eiza González impacta a fans al publicar foto sin sostén en Instagram

La actriz Eiza González ha demostrado tener una belleza inigualable al grado que la han ligado sentimentalmente con famosos como Liam Hemsworth y Cristiano Ronaldo, sin embargo, su trabajo como actriz también ha sido reconocido por el mundo.

A punto de estrenar la tercera temporada de “From Dusk Till Dawn”, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que ha desatado cientos de comentarios halagando la belleza de la mexicana.

Y es que Eiza apareció con un vestido que dejaba al descubierto un gran escote pues no traía sostén, sin embargo, luce completamente elegante y con estilo.

https://www.instagram.com/p/BJd6qcKgJHb/

La imagen fue compartida hace unas horas y ha logrado obtener más de 50 mil ‘me gusta’, peor eso no fue lo único que sorprendió a sus fans sino que también su invitación a una fiesta exclusiva de un luchador UFC.

Eiza asistió a la fiesta de Conocer McGregor y aseguran pasó gran parte de la noche con la novia del luchador Dee Devlin, demostrando que son grandes amigas.

https://www.instagram.com/p/BJW9MlEgrxB/

Mientras tanto esperen el estreno de una de las series más exitosas del momento; los ejecutivos esperan que sea un rotundo éxito, tanto como lo fue la primera y segunda temporada de “From Dusk Till Dawn”.

https://www.instagram.com/p/BJRSt4kAdB-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Thorne

Bella Thorne confirma que es bisexual, tras compartir imagen besándose con una chica

Siguiente Artículo
Emma Watson

Internet se vuelve loco por los rumores de Emma Watson y Margot Robbie

Artículos Relacionados
Total
0
Share