Eiza González dedico un conmovedor mensaje al hombre de su vida

La actriz mexicana Eiza González se está preparando para su nuevo papel, ha ensayado una cantidad grande de trucos en auto para ser la mejore en el nuevo reto que le aguarda.

Pese a eso la actriz también decidió el día de ayer dedicar todo esto que está haciendo a al hombre de su vida, su padre, a través de una imagen la actriz escribió un conmovedor mensaje a su papá.

https://instagram.com/p/BBlCd1ovdbF/

En la imagen se ve a Eiza sentada en una motocicleta, mientras su padre intenta guiarla y decirle como tomar el volante de la moto. “Esta foto representa mucho para mí. El día de hoy es el aniversario de la muerte de mi querido padre. Aquí compartiendo su pasión, correr motos. Lo que más le apasionaba hacer, mismo que lo llevó a perder la vida hace 14 años. Mi padre siempre me motivo a que diera lo mejor de mí en lo que hiciera”, escribió la actriz.

Mientras agradeció cada consejo que su padre le dio y aseguró estar trabajando todos los días en lo que más le apasiona y continuó: “Los tiempos no podrían ser más exactos. Y aquí sentada observando mi futuro entiendo que las personas que entran y salen de tu vida aunque sea momentáneamente tienen una razón de ser. Y aunque la vida me quito lo que más ame también me bendijo de otras maravillosas maneras y sé que él tiene que ver en eso”.

De la manera más conmovedora cerró su mensaje en Instagram: “Cuando una puerta se cierra y parece ser que tu vida no tiene sentido, Dios te regala fuerza, coraje y diez mil más razones por lo cual estar agradecido de la oportunidad que tenemos que es VIVIR. Gracias por ir a hablar con Dios papi y convencerlo a que me diera todas estas oportunidades de vida. Y gracias por protegerme desde el cielo y cubrirme con tu manto de amor. Te dedico este proyecto con todo mi amor por qué sé que estarías tan orgulloso de mi (…) Te amo y extraño. En lugar de llorarte celebró el haber tenido la oportunidad de tener un padre como tú. Ahora solo tendre que preocuparme de @glendareyna y @yulenv cuando estén en el cine llorando en mi premier, gracias a mi familia por estar conmigo siempre desde el cielo y la tierra”.

https://instagram.com/p/BBnWsW0vdZ0/

La imagen fue comentada por sus seguidores, mostrando infinitamente su apoyo incondicional, la foto lleva más de 20 mil ‘likes’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
blac

La novia de Rob Kardashian celebra 5 millones de seguidores con una foto de su trasero

Siguiente Artículo
destacada

Esto es lo que sucede cuando se graba una película porno

Artículos Relacionados
Total
0
Share