Eiza González confiesa que sufrió discriminación en su primera audición en Estados Unidos

Eiza González ha trabajado muy fuerte para hacer su carrera como actriz en Hollywood, sin embargo, no fue fácil ya que la mexicana sufrió de discriminación en su primer casting.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió parte de la entrevista que concedió a Interview Magazine donde reveló lo que vivió en Estados Unidos con un director quien le aseguró que tendría trabajo solo porque es bonita.

“Fue la primera audición que tuve en Estados Unidos, y es un formato diferente al de México. Aquí lees con un director de casting mientras graban. Y algunos de ellos simplemente leen en blanco. Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir una, porque así es en México. Me estaba aprendiendo como normalmente lo hacía. Pero el director de casting detuvo todo y dijo: ‘probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita’. Yo pensaba: ‘¿qué significa eso?’”.

Sin embargo, esta situación fue su impulso para su carrera,  ya que desde ese momento prometió a sí misma que se esforzaría siempre por hacer las cosas de la mejor manera.

“Estaba tan molesta que hice una nota mental: ‘nunca quiero oír eso otra vez’. Yo pensaba: ‘lo voy a demostrar trabajando cada día para no caer en los estereotipos’. Me motivó a trabajar diez veces más”.

Ahora Eiza se encuentra realizando varios proyectos en Estados Unidos, construyendo una carrera más sólida en la actuación, demostrando su talento además ha sido portada de las revistas más importantes de Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
taylor katy

Taylor Swift regresa a Spotify al mismo tiempo que Katy Perry estrena su nuevo disco

Siguiente Artículo
lady toques

"Bring it up, bitch!": Una chica pide 'descargas eléctricas' al salir de una fiesta y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share