Eiza González sigue triunfando y ahora se une al elenco de “Baby Driver”

Después de triunfar en “From Dusk Till Dawn”, Eiza González se incorpora al elenco de ‘Baby Driver’, la nueva cinta de Edgar Wright, donde estará trabajando junto con los actores Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx y Ansel Elgort.

El filme de acción está basado en un crimen en el que el personaje principal, llamado bebé (debido a su cara de aspecto joven), es un conductor para diferentes ladrones de bancos. Un día el se mete en problemas cuando el atraco a un banco sale mal, y las consecuencias amenazan su vida, su amor y su libertad.

De acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, Eiza interpretara el papel de una ladrona de bancos y será la novia de Hamm, un asesino vicioso.

A través de las redes sociales, la actriz mexicana expresó su emoción por formar parte de esta nueva producción y escribió: “Sorpresa. Tan feliz de ser parte de este elenco y trabajar con el magnífico Edgar Wright! Estoy segura de que mi mamá está llorando. Gracias a todos los que me han apoyado y creído en mi”.

¡Mucho éxito Eiza!

https://www.instagram.com/p/_Xd15VvdcM/

Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez compartió una sexy foto en mini bikini

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 12 17 a las 2.13.20 p.m.

Kourtney Kardashian comparte foto desnuda tras los rumores con Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share