Edwin Luna hace llorar a Kimberly Flores en su cumpleaños

Kimberly Flores se ha convertido en una de las figuras más seguidas, admiradas y odiadas de Instagram, a pesar de recibir críticas por algunas de sus imágenes, siempre se ha posicionado entre las más visitadas de la red.

Durante las primeras horas de este 15 de abril, Kimberly Flores ha celebrado de la mejor forma sus 33 años y su esposo, Edwin Luna la ha sorprendido de la mejor forma.

A través de las redes sociales, Edwin logró que amigos y familia de su esposa la llenaran de las mejores felicitaciones en este día tan importante para ella.

Además la sorprendió con un ramo de flores y una serenata que puso la piel chinita y la hizo romper en llanto de inmediato.

https://www.instagram.com/p/B-_ZN0UgzTu/

“Han sido aventuras, tristeza, felicidad, sonrisas, llantos y muchos otros sentimientos hermosa y cada día estoy más enamorado de ti”, se lee al pie de la felicitación de su amado esposo, con quien tiene una  bella familia.

Mientras tanto, Kimberly agradeció poder vivir un año más de vida y en compañía de su familia, así mismo a sus seguidores, quienes están pendientes de cada uno de sus momentos personales y le envían las mejores vibras.

Las respectivas publicaciones lograron más de  9 mil reacciones y miles de comentarios positivos por esta sorpresa que no solo hizo llorar a Kimberly sino a todos sus fanáticos.

¡Felicidades, guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mario-bautista

Difunden denuncia formal contra Mario Bautista, por supuesto abuso de menores

Siguiente Artículo
elite-alvaro-rico

Álvaro Rico lanza inédita canción para ‘Élite’

Artículos Relacionados
Total
0
Share