fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme sorprende a su mamá regalándole una casa

Foto: Especial

Eduin Oswaldo Parra es mejor conocido como Eduin Caz y actual vocalista de Grupo Firme, es uno de los cantantes más queridos del género regional mexicano y recientemente conmovió a sus seguidores con un regalo que le hizo a su mamá.

El cantante realizó un vídeo en vivo, donde se puede ver junto a toda su familia, arribando a una casa y antes de entrar le confirma que allí podrán realizar una carne asada, ya que es su nueva casa, haciendo llorar a su mamá por el regalo.

Parte de las grabaciones y una fotografía acompañaron este vídeo que ya se viralizó a menos de 24 horas de haberse difundido en la web, emocionando a sus fanáticos de inmediato.

“FELICIDADES POR TU CASA MAMÁ. Siempre soñaste con tu propia casa y le doy gracias a dios por ser yo quien te la regale. Te amo madre y te lo dije un día todos tus sueños los iré cumpliendo poco a poco y día con día”, se lee al pie de la publicación que ha generado más de 200 mil ‘me gustas’.

eduin-caz

Esta acción ha logrado miles de felicitaciones por parte de colegas de la música y por supuesto, de sus seguidores, quienes han aplaudido que a sus 26 años, ha logrado comprarle una fantástica casa a su mamá y aún hay sorpresas para ella.

¡Hermoso momento!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos