Eduardo Yáñez asegura en una entrevista que necesita ayuda de un profesional

Hace una semana Eduardo Yáñez se volvió parte de la polémica, al golpear a un reportero durante la alfombra roja de un evento, ayer el actor ofreció una entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’, con el fin de ofrecer una disculpa y ver la otra cara de la moneda.

“Mi proceder no fue el correcto, solo siento que Paco se envolvió en un asunto muy persona en mí, es algo muy sensitivo, y es defender a mi familia, no permitir que se toque a mi hijo”, se escucha al principio de la entrevista.

Durante sus palabras su voz se rompió y algunas lágrimas salieron, aseguró que el reportero en ningún momento le preguntó por su estancia en el lugar, sino de cosas de Marjorie de Sousa y directamente del tema con su hijo, algo que él considera no tenía nada que ver.

Además durante su disculpa confirmó que tiene que buscar ayuda profesional y que amigos cercanos a él lo han apoyado, aunado a eso ofreció una disculpa a la empresa, a sus compañeros y al público que se sintió ofendido por este hecho.

“Ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país con la gente que me quiere y me conoce bien, y reflexionar sobre mí, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo. Porque soy un ser humano, cometo errores y porque también soy hijo de Dios”.

Lili Estefan intentó tocar el tema de su hijo y el actor decidió no entrar en ese asunto, asegurando que para él está cerrado, pero la conductora espera que pronto puedan encontrar el camino para reencontrarse.

Aunque afirmó que su carrera no es prometedora en este momento, espera terminar los proyectos que tenía en puerta hasta donde se pueda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rica Famosa Latina

Nueva pelea en 'Rica Famosa Latina' despierta polémica en la web

Siguiente Artículo
Federico Luppi

Muere el actor argentino Federico Luppi a los 81 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share